DESARROLLE TODO SU POTENCIAL LINGÜÍSTICO

La red de enseñanza de idiomas más amplia de Quebec.

CLIC ha estado ofreciendo un característico método de enseñanza de segundo idioma probado durante más de 35 años. Con una red de más de 300 profesionales, ofrecemos nuestros servicios en todo el Este de Canadá.

Proporcionamos una amplia gama de servicios de idiomas personalizados para las necesidades de individuos y negocios para el aprendizaje efectivo de idiomas modernos.

Siguiente

Servicios corporativos e institucionales

SERVICIOS PERSONALIZADOS PARA LAS NECESIDADES DE PROFESIONALES

CLIC ofrece una extensa gama de servicios para negocios que se adaptan a sus necesidades con respecto al aprendizaje y uso de idiomas modernos (francés, inglés, español, alemán, italiano, mandarín, etc.) en un entorno corporativo.

Nuestra concepción de “listo para usar” asegura que usted recibirá servicios personalizados que se ajustan a sus horarios, prioridades y presupuesto.

Siguiente

Servicios para individuos

DESCUBRA TODO EL VALOR Y EL PLACER DE CONVERSAR E INTERCAMBIAR IDEAS EN UN IDIOMA NUEVO

Con una gama completa de servicios disponibles, usted puede aprender a su propio ritmo. CLIC le ofrece la oportunidad de aprender todos los idiomas modernos (francés, inglés, español, alemán, italiano, mandarín, etc.), ya sea usted un aprendiz principiante, intermedio o avanzado.

Siguiente

Nuestros centros