Servicios empresariales e institucionales

Descubra el potencial lingüístico de sus empleados

CLIC ofrece servicios de evaluación de idiomas para determinar el nivel en el cual sus empleados usan su segundo idioma. Las evaluaciones orales y escritas le darán una imagen clara de sus conocimientos y efectividad, cuando se comunican en el segundo idioma durante sus respectivas tareas laborales.

  • Evaluaciones pre-contratación

¿Le gustaría evaluar la capacidad bilingüe de sus candidatos? ¿Por qué no incluir a CLIC en su proceso de contratación? CLIC puede determinar el nivel de competencia idiomática de sus posibles candidatos para evitar sorpresas desagradables y contratar personas que se ajusten a sus necesidades.

Quizás ha encontrado usted al candidato perfecto, pero le falta la competencia en el segundo idioma necesaria para el puesto. CLIC está aquí para llevarlo al nivel deseado.

  • Evaluación de un puesto de trabajo bilingüe

Los requisitos de bilingüismo para cada puesto pueden variar dependiendo de su contexto actual o de su política de expansión. CLIC puede ayudarlo a poner a la persona correcta en el lugar adecuado o evaluar los costos de capacitación idiomática relacionados con los empleados a ascender, a la integración en nuevos mercados o a la determinación del nivel de segundo idioma necesario para los nuevos puestos creados.

Más información