Servicios empresariales e institucionales

Cursos de idioma

Nuestros cursos de idioma se ajustan a sus necesidades.

  • Cursos privados o semiprivados

    para aprendizaje personalizado y acelerado.

Los cursos privados y semiprivados (2 estudiantes) son el formato ideal para ayudarle a mejorar sus habilidades, aumentar su conocimiento, eliminar los errores idiomáticos persistentes y alcanzar metas específicas con mayor rapidez.

  • Cursos en grupos

    Reúna a su personal

Los cursos en grupos (de 3 a 8 estudiantes) promueven la comunicación entre sus empleados combinando conversación y aprendizaje. Tráiganos grupos estratégicos para crear una interacción dinámica.

Más información

Descubra el potencial lingüístico de sus empleados

CLIC ofrece servicios de evaluación de idiomas para determinar el nivel en el cual sus empleados usan su segundo idioma. Las evaluaciones orales y escritas le darán una imagen clara de sus conocimientos y efectividad, cuando se comunican en el segundo idioma durante sus respectivas tareas laborales.

  • Evaluaciones pre-contratación

¿Le gustaría evaluar la capacidad bilingüe de sus candidatos? ¿Por qué no incluir a CLIC en su proceso de contratación? CLIC puede determinar el nivel de competencia idiomática de sus posibles candidatos para evitar sorpresas desagradables y contratar personas que se ajusten a sus necesidades.

Quizás ha encontrado usted al candidato perfecto, pero le falta la competencia en el segundo idioma necesaria para el puesto. CLIC está aquí para llevarlo al nivel deseado.

  • Evaluación de un puesto de trabajo bilingüe

Los requisitos de bilingüismo para cada puesto pueden variar dependiendo de su contexto actual o de su política de expansión. CLIC puede ayudarlo a poner a la persona correcta en el lugar adecuado o evaluar los costos de capacitación idiomática relacionados con los empleados a ascender, a la integración en nuevos mercados o a la determinación del nivel de segundo idioma necesario para los nuevos puestos creados.

Más información

Traducción de documentos

  • Servicios de traducción y corrección


    Sus documentos, impecables

Para tener documentos sin defectos, CLIC proporciona servicios de traducción y revisión en varios idiomas y profesionales experimentados verificarán exhaustivamente todas nuestras traducciones.

Estamos disponibles para traducir una variedad de contenidos, como sitios web, folletos, artículos y documentos legales. En pocas palabras, cualquier cosa que necesite usted para posicionar y promocionar mejor sus productos o servicios entre todos sus clientes.

Más información

Traducción simultánea

  • En tiempo real

La traducción simultánea involucra la traducción de las palabras del orador mientras habla. Este tipo de traducción en vivo puede suceder durante seminarios, presentaciones, anuncios o conferencias de prensa.

  • Presentaciones y animación de eventos


    Servicio llave en mano

Además de la traducción de contenidos, este servicio implica dar presentaciones o presentar eventos por usted. Ya sea una conferencia, un taller o un lanzamiento de ventas. ¡Nuestro equipo de profesionales de idiomas puede ayudarlo a brillar!

Más información

ESTADÍAS DE INMERSIÓN

  • Sumérjase completamente en el segundo idioma


Las estadías de inmersión le ofrecen entornos de aprendizaje en los que su equipo sólo puede utilizar el idioma que aprende. Puede implicar un día completo de actividades y conversaciones en el segundo idioma o incluso un viaje a un destino en el que ese idioma específico es usado:

  • Día de actividades en su oficina

  • Viaje de fin de semana a Nueva York

  • Viaje de 5 días a Berlín

  • ¡Comparta sus sugerencias!

Más información

Servicios de lujo

Nuestros servicios de lujo se distinguen por el enfoque personalizado para satisfacer sus necesidades. Ofrecemos cursos personalizados de idiomas y servicios de intérprete para garantizar el ofrecerle una experiencia excepcional.

  • Viajes y cruceros de capacitación


De manera similar a las estadías de inmersión, uno o más profesionales de idiomas lo acompañarán en un crucero corporativo o recorrido organizado. La capacitación tiene lugar en un ambiente más relajado y nuestros servicios personalizados son definidos con antelación. ¡A esto llamamos mezclar los negocios con el placer!

  • Servicios de intérprete


¿Planea viajar internacionalmente o recibir visitantes extranjeros? Podemos proveerle los servicios de un intérprete calificado para facilitar la comunicación entre usted y sus contactos.

Más información